Masaje Facial

masaje facial en madrid

Masajes Faciales en Madrid

Masaje Facial

El masaje facial abarca una serie de técnicas que tiene como principal objetivo manipular el rostro suavemente para mejorar la tonificación muscular de la cara. El masaje facial es una alternativa perfecta al momento de conservar la elasticidad y firmeza del rostro, demostrando una apariencia más juvenil.

Beneficios masaje Facial

Los beneficios principales del masaje facial al relajar los músculos de la cara, son mejorar así la circulación de la zona y reducir las arrugas faciales. Al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro la piel presenta un aspecto rejuvenecido y fresco. Tampoco hay que olvidar que el masaje estimula el sistema circulatorio y, por tanto, los nutrientes y el oxígeno se transportan mejor por toda la piel. El rostro acaba viéndose más sano, brillante y terso.

El masaje facial se centra en la cara, pero llega hasta la zona del cuello. Aunque puedes realizártelo tú mismo en casa con tus propias manos, acudir a tu centro de estética o a un masajista profesional será la mejor opción, sobre todo las primeras veces. Los expertos sabrán cómo hacer que la experiencia resulte totalmente satisfactoria y te explicarán en qué consiste todo el proceso.

Encontrar los puntos de tensión de los músculos de la cara y relajarlos aplicando presión sobre ellos es el objetivo. La frente es una de las zonas que acumula más estrés. Se debe masajear desde el centro hacia los laterales sin apretar mucho. Por otro lado, al punto que se sitúa entre la nariz y los lacrimales también se le debe prestar la suficiente atención durante el masaje. Presionar suavemente y bajar por la zona de debajo del párpado inferior ayudará a evitar que aparezcan bolsas y ojeras. Por último, partir del centro de la barbilla y subir hasta las orejas realizando un delicado movimiento con los dedos hará que la circulación fluya también por este área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *